coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incorpora IVEA a ADO y Cemex para certificar a sus trabajadores hasta secundaria


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) logró la incorporación de dos empresas que tienen interés en que sus trabajadores lleguen a un nivel más elevado de estudios, informó el coordinador de la institución en Coatzacoalcos, José Manuel Cabanas Celaya.

Comentó que ya se tenían incorporadas a dos grandes empresas a estos convenios de colaboración, y ahora se trata de ADO y Cemex, en la que se tiene la intención de capacitar a más de 300 personas hasta el nivel de secundaria.
Explicó que aunque no todas las personas que están integradas ahí pueden tomar las clases, la mayoría sí puede y está dispuesta a lograr este nivel de estudio, por lo que las empresas dieron cabida al IVEA para que los incorpore en sus centros de estudio.
Recalcó que este programa arrancó en el mes de mayo, y ha incorporado a 50 personas, los cuales podrían terminar su certificación en el mes de octubre, teniendo como meta superar las mil personas certificadas tan solo en Coatzacoalcos.
Cabanas Celaya indicó que "se está buscando que más empresas se unan a este programa, que las certifica como Empresa Socialmente Responsable, la educación es una herramienta única para el desarrollo, y estos corporativos están poniendo de su parte y apostando por sus trabajadores".