coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ingeniería Mecatrónica realiza su jornada de actividades recreativas y académicas 2016


 Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La división de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos arrancó este jueves la Jornada Mecatrónica 2016, llevando a cabo actividades recreativas y deportivas, con los docentes y alumnos.


En el campus Capep del Itesco, el director general, José Luis Sánchez Toral, reconoció la gran presencia que tiene la ingeniería Mecatrónica en eventos tanto locales, nacional e internacionales, ha representado a instituto y ha tenido logros significativos.
Del mismo modo, recalcó la participación que tuvieron los jóvenes de esta división en el evento de invocación tecnológica, donde el proyecto Yada logró el primer lugar, el cual consistía en una mano robótica que tenía programado el lenguaje de señas e iba orientado al aprendizaje.



“El trabajo que ustedes realizan se está viendo, estoy muy agradecido con ustedes, mi reconocimiento al trabajo que día a día hacen ustedes hoy, es prescitamente por esas actividades, que la división de Mecatrónica, programó actividades recreativa y deportivas”, expresó el director.



La jefa de carrera Uri del Rosario detalló que las actividades serán únicamente recreativas y deportivas, este jueves se realizarán actividades como el come donas, palo borracho, proyección de cine, torneo de videojuegos, para que el día de mañana se realice actividades deportivas.
“Son actividades que sirven para integración como carrera, son actividades y deportivas, cursos no habrá porque se dejarán para la siguiente actividad que tenemos, que es el Congreso de Ingeniería Mecatrónica”, explicó.