coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Invita García Bringas a priistas a dejar de lamentarse y mirar hacia adelante


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Tras la pérdida de muchos de los distritos locales y de la gubernatura del estado por parte del Partido Revolucionario Institucional, el diputado local Rafael García Bringas resaltó que era necesaria la alternancia, es bueno para la sociedad.

Destacó que los militantes e integrantes del PRI deben ponerse a trabajar de manera urgente, las elecciones pasadas fueron una pequeña derrota pero no es la batalla principal, el país y las personas están cambiando su forma de pensar y es algo bueno.

“El mundo y nuestro país ya cambió, y creo que es bueno porque los cambios son buenos y si esto ocurrió aquí en Coatzacoalcos y en Veracruz, vienen otras elecciones a gobernador y son muy importantes también, ahí es donde debemos aprender de las anteriores”, expresó el diputado priista.

Recalcó que Coatzacoalcos se volvió participativo en las decisiones políticas, hubo muchas simulaciones en relación a los posibles ganadores, ya no sirven las encuestas porque ya las personas saben qué decir y qué hacer.

Comentó que todo lo que suceda en los procesos electorales debe ser de beneficio para la ciudadanía, los pesos políticos como quedaron hasta el momento deben servir para tomar las mejores decisiones, y los electos deben de cumplir lo que como aspirantes prometían.