coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ladrón derriba de un "cachazo" a vendedor de la Corona para robarle


 José Olan Márquez

Villa Allende.- Mientras se encontraba distraído, un empleado de la empresa cervecera “Corona” fue abordado por un delincuente que con la intención de asaltarlo lo golpeó con la cacha de una pistola en la cabeza, el trabajador terminó con una herida de aproximadamente 5 centímetro que le ocasionó una hemorragia.


El hecho se registró durante la tarde de este lunes en la esquina de las calles Ruiz Cortines y Bellavista de la colonia Nueva Pajaritos, cuando el ahora lesionado descendió de la unidad donde transportaba cervezas y presuntamente visitaría uno de los negocios que provee de bebidas.
Esta persona identificada con el nombre de Roberto Palacios López fue sorprendido por la espalda por un masculino, quien mediante la fuerza lo intentó despojar de los objetos de valor que llevaba consigo, sin embargo al no poder, lo golpeó con la cacha de una pistola que llevaba en las manos.


Tras haber lesionado a su víctima, el delincuente salió corriendo y el lesionado fue auxiliado por los vecinos de dicho sector. Momentos después se notó la llegada de personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencias, Red de Comunicaciones (CNERC. A.C), quienes le brindaron los primeros auxilios.
Del hecho tomó conocimiento la Fuerza Civil y la Policía Estatal, sin embargo no se logró ubicar el paradero del responsable.