coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Levantón" frente al restaurante "El Brasero", en la Carretera Ancha de Coatzacoalcos




Redacción 

Coatzacoalcos.- Sujetos armados se llevaron mediante el uso de la fuerza a una persona durante la tarde de este miércoles en la colonia Frutos de la Revolución, el hecho ocurrido sobre la Carretera Ancha alarmó a los colonos, pues afirman que hubo disparos al aire.


Los hechos se desarrollaron minutos después de las 20:00 horas, cuando una persona del sexo masculino, quien viajaba en un automóvil Nissan Platina de color blanco, con placas MWD-45-17, se desplazaba por la Carretera Ancha.

Al llegar al cruce con la calle Matamoros, frente al restaurant “El Brasero”, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un automóvil, dos de ellos portaban armas largas de fuego, quienes para lograr que la víctima detuviera la marcha, según testigos, efectuaron por lo menos dos disparos al aire.



Posteriormente bajaron mediante jalones de su unidad a su objetivo y lo obligaron a subir al vehículo que ellos portaban para escapar con dirección desconocida.

En el lugar se notó presencia de personal de la Policía Ministerial y la Policía Estatal, tanto la carretera Ancha, como Matamoros permanecieron acordonados por más de media hora. Momentos después el automóvil fue remolcado por una grúa.