coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Llama PC Coatzacoalcos a la población a estar alerta por posibles lluvias intensas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El disturbio tropical que se generó en el Pacifico, y que se internó en tierra por el lado de Chiapas, generará lluvias intensas desde Papaloapan hasta Coatzacoalcos, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes, informó el encargado de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes.

Destacó que Coatzacoalcos muy probablemente se presenten lluvias muy fuertes a intensas, lo que podría provocar encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la ciudad, por lo que en caso de las personas sepan que sus calles se inundan, pueda tomar vías alternas.
Resaltó que Protección Civil y Bomberos cuenta con los recursos necesarios para atender a las personas que pudieran tener alguna afectación, por lo que es importante que llamen a la dependencia para poder brindarle apoyo en caso de requerirlo.
Señaló que ya se han coordinado con otras dependencias para hacer frente a alguna contingencia que se llegara a presentar, como son la Secretaría de Defensa Nacional, Protección Civil estatal, con la Marina, el Ayuntamiento y los albergues.
Comentó que con el arranque de la temporada de huracanes, que inició con el mes de junio, se culmina la temporada de incendios en pastizales en Coatzacoalcos, una vez que las lluvias humedecen toda la zona.