coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantienen Fuerza Civil y Tránsito del Estado operativos para control de velocidad


Coatzacoalcos.- Como parte de las acciones de prevención de accidentes terrestres, enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, Policía Estatal y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (Dgtsv), mantiene en las avenidas principales de la ciudad el operativo Cero Tolerancia.


Con uso de dispositivos electrónicos viales como radares, Fuerza Civil y Tránsito estatal realiza en el boulevard Jhon Spark y avenidas principales el ejercicio de control de velocidad para que automovilistas respeten los límites establecidos, con el fin de privilegiar la vida de quienes ocupan estas rutas, tanto conductores y, principalmente, peatones.

Los operativos son de forma aleatoria en diferentes horarios y se fundamentan en los artículos 75 y 153, Fracción IV del Reglamento de Tránsito vigente, que rigen a los conductores para que respeten los límites de velocidad permitidos en calles de la ciudad.

Cero Tolerancia consiste en despejar y mantener un orden vial, evitando que vehículos permanezcan en lugares prohibidos, así como en espacios destinados a personas con discapacidad.

Fuente: Comunicado SSP