coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Matan a 5 en el puerto de Veracruz, entre ellos a hermano y un hijo de Noriel Prot Álvarez

Foto de NDMX
Puerto de Veracruz.- Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de cinco personas en el puerto de Veracruz, entre las que se encuentran el hermano y un hijo del regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Noriel Prot Álvarez.

Las víctimas del múltiple homicidio fueron identificadas como Noriel Prot Vazquez y su tío Juan Carlos Prot Alvarez, los familiares del regidor, el ex militar Noé Joaquín Gómez, Atanasio Velázquez Panamá y Noé Roy Ríos

Los hechos ocurrieron en una fiesta infantil en la colonia Adolfo López Mateos, en el poniente del puerto de Veracruz, a donde llegó un comando armado a la esquina de Galeana y López Arias, donde se llevaba a cabo una fiesta infantil.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión con disparos de arma de fuego en la colonia López Mateos de esta ciudad, contra cinco personas que perdieron la vida.

Una llamada al número de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de Servicios Periciales. A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval.

Al practicar las primeras diligencias e investigaciones, fueron localizados casquillos percutidos y ojivas, refiriendo testigos presenciales que los agresores llegaron en una camioneta para disparar de manera directa con armas de calibre restringido a quienes fueron identificados como J. C. P. A., N. P. V., N. R. R., N. J. G. y A. V. P., resultando lesionada una persona más que fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Por lo anterior, la autoridad abrió a la carpeta de investigación correspondiente que se integrará con las diligencias necesarias, para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.