coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Matan en Cinépolis de Fortín a joven empleado para robar el dinero de la venta

Foto de: El Columnista de Veracruz.com

Fortín.- Un joven deportista y empleado de la empresa Cinepolis, fue asesinado la noche del domingo de cinco certeros balazos por un par de sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se menciona intentaron asaltarlo, en el interior del mencionado establecimiento.


Al filo de las 9:30 de la noche del domingo, un joven empleado de la empresa Cinepolis ubicado en la plaza Shangri La, fue atacado a balazos en el interior del lugar, al parecer por dos hombres que intentaron asaltarlo, al saber que el joven era el que se dedicaba a trasportar y almacenar el dinero de la cuenta del día en un lugar seguro.

Fuentes oficiales confirmaron que hasta el área de pasillos, donde se ingresa a las salas de proyección, se aproximaron dos hombres a quien está identificado como Álvaro Antonio Camarillo Sandoval de 23 años de edad, encargado del área de ventas y quien en esos momentos se dirigía a depositar el dinero de la cuenta del día en la caja fuerte de la empresa.

Los dos sujetos se aproximaron a Álvaro y según cuentan testigos, le intentaron arrebatar el dinero, se menciona que el joven intentó oponer resistencia, pero los asesinos sin medir palabra accionaron sus armas en contra del joven arrebatándole la vida en el lugar de cuando menos cinco balazos.

Esto causó pánico entre los clientes, quienes salían a oleadas por diferentes puntos del edificio,  instantes después arribaron elementos policiacos y paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron, lamentablemente el joven había perdido la vida.

El área fue acordonada a la espera de peritos de la fiscalía, quienes tras corroborar el hecho hicieron la inspección del lugar y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe señalar que Álvaro Antonio Camarillo, se desempeñaba como empleado de la mencionada empresa, pero también estudiaba y se dedicaba al deporte, era miembro del equipo de pentatlón de Córdoba, compañeros de diferentes municipios vecinos también pentatlonistas, repudian el asesinato de tan joven y brillante vida, mencionan en próximas horas se manifestaran para exigir justicia y se detenga a los asesinos.

Fuente: El Columnista de Veracruz.com