coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motín en el penal de Topo Chico, en Monterrey; reportan dos personas muertas


Monterrey.- De nueva cuenta el penal de Topo Chico, donde se registró la masacre de 49 reos asesinados en febrero del año en curso, ha sido escenario de un fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad donde se reportan dos personas muertas.


Una fuente allegada a la investigación informó que entre los reos fallecidos se encuentra Francisco Javier Puente Macías, alias "El Javi, La Maruchan" quien era identificado como líder al interior del penal de una organización criminal. 

La situación fue reportada a las 21:30 horas de este miércoles en el reclusorio ubicado en el norponiente de la ciudad, donde una fuente allegada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha confirmado un incidente al parecer durante una riña que está siendo controlada por autoridades penitenciarias.

En reportes por medio de redes sociales los usuarios postearon la situación que se está viviendo esta noche en medio de una fuerte tormenta en la penitenciaría del Estado.

En unos momentos más las autoridades estatales actualizarán más datos sobre el incidente, en el que se han movilizado un fuerte número de elementos antimotines de Fuerza Civil, y guardias penitenciarios, así como de la Policía Militar.

La Cruz Verde reporta hasta el momento cuatro heridos.