coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere adolescente trabajador en Tierra Blanca, al electrocutarse y caer desde la azotea


Álamo, Ver.- Trágica muerte encontró un jovencito de tan solo quince años de edad, cuando cayó de la parte alta de un edificio de dos pisos, tras tocar los cables de alta tensión ya nada pudieron hacer por él estaba sin vida, los hechos se registraron en Álamo Veracruz.


Fue la tarde de este miércoles, en las afueras del antro “Fridas”, sobre el bulevar al Ídolo, un trabajador cayo de la segunda planta y murió; se supo que este trabajaba en la azotea y los cables de media tensión lo electrocutaron.

El occiso fue identificado como Jesús Hernández Vázquez, de 15 años de edad con domicilio en la calle Río Tuxpan de la populosa colonia “Ampliación Pantepec”, su madre Patricia Hernández Vázquez y su padrastro Félix Escobar Márquez fueron quienes identificaron.

Tras ser informados de la desgracia al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil municipal quienes nada pudieron hacer por el joven quien yacía tirado sobre el pavimento del bulevar mencionado; arribando minutos más tarde elementos de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía quienes levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la plancha para realizarle la necropsia.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca.