coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

En pleno partido, muere futbolista en Villa Allende víctima de un infarto


* También en Villa Allende, otro jugador se lesiona al chocar contra la portería; logran salvarlo

José Olan Márquez

Villa Allende.- En pleno partido de futbol desarrollado en el campo de “La Monoboya”, un jugador fue sorprendido por un infarto, que momentos después le provocó la muerte cuando era atendido por médicos de la clínica Karime Macías de dicha localidad.

El hecho se desarrolló alrededor de las 14:50 horas de este domingo, cuando varios equipos se congregaron en el citado punto que se ubica cerca de la zona de playa de la villa. El ciudadano Fabián Gómez Rojas, de 47 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, esquina con Juan Osorio, se encontraba entre los jugadores participantes.

Según relataron sus compañeros, esta persona golpeó el balón con la cabeza y tras ello mostró signos de debilidad al seguir corriendo, sin embargo luego se recuperó y no le tomaron importancia, repentinamente se desmayó.

Personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones acudieron en auxilio de esta persona, que aparentemente sufrió un infarto. Le dieron reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron a la clínica, donde momentos después de su ingreso, los médicos de guardia manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

JUGADOR CHOCA CONTRA PORTERÍA


Pasados aproximadamente 60 minutos de que un jugador de futbol perdiera la vida en la clínica Karime Macías de Villa Allende, a causa de un presunto infarto, la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones A.C., atendió a otro futbolista en el mismo campo, quien se desmayó tras chocar con una portería.El servicio de rescate fue dado por los socorristas de la CNERNC A.C., en punto de las 15:35 horas, cuando el ciudadano identificado con el nombre de Martín Gorra Ventura, de 22 años de edad, se golpeó la cabeza con el poste de la portería en el campo de la Monoboya.
Esta persona pudo ser atendida de forma oportuna y trasladada a la clínica, en el camino recibió RCP por parte de los socorristas y pudo ser reanimado.