coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere sexta víctima del ataque al bar "La Madame", de la ciudad de Xalapa


Xalapa.- Después de largas semanas de agonía, este viernes falleció la sexta víctima del atentado en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban divirtiendo en el antro conocido como “La Madame" de esta capital.


La mañana de este viernes el sexto joven perdió la vida, quien se encontraba internado en el Hospital Civil de esta capital por las lesiones ocasionadas por herida de bala en la cabeza.

Cabe mencionar que la madrugada del pasado 22 de mayo un comando armado irrumpió en el lugar y se dirigió de manera directa a un objetivo en el sitio, en donde dio muerte en ese momento a cuatro personas, mientras que 14 más resultaron lesionadas.

Para el lunes 23 de mayo la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una quinta persona habría perdido la vida y 12 ya habían sido dadas de alta debido a que las lesiones no eran de gravedad.

En conferencia de prensa celebrada el lunes 23 de mayo en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el abogado de los veracruzanos no descartó ninguna línea de investigación, entre las que se encontraban disputa entre bandas delincuenciales por el control de la venta de droga y por homofobia.

Cuatro días después de los hechos, el fiscal Bravo Contreras, dio a conocer la detención de uno de los seis participantes en la ejecución, Alfredo Martínez Godos, a quien un juez acaba de dictar vinculación a proceso.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca