coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niegan atención en el hospital Karime Macías de Villa Allende a bebé con herida de 25 cm



 * Luego de que se ensartara una varilla en el patio de su casa, los paramédicos pararon la hemorragia y lo trasladaron a clínica particular

José Olan Márquez

Villa Allende.- Con una herida de 25 centímetros que le abarcó parte de la pierna y el fémur, terminó un niño de tres años de edad, quien jugaba en el patio de su casa accidentalmente se incrustó una varilla de metal.


El accidente ocurrió durante la tarde del sábado en el domicilio del hoy lesionado; calle Ignacio de la Llave, número 1508 de la colonia El Faro en Villa Allende, cuando el menor Germán Rivera resbaló y se lesionó.

Sus padres lo llevaron a la clínica Karime Macías de Duarte, ubicada en dicha localidad, sin embargo con el argumento de que en ese momento no había médicos de guardia, se le negó el servicio.


Como alternativa, el niño fue llevado a la base de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones A.C. (CNERNC), quienes pararon la hemorragia y estabilizaron al menor, luego lo trasladaron a una clínica particular en Coatzacoalcos, toda vez que la herida le dañó parte de la tibia y peroné, músculos y probablemente nervios.