coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nombra Yunes Linares a Indira Rosales jefa de la Oficina del Gobernador electo


Xalapa.- Miguel Ángel Yunes Linares nombró a la maestra Indira de Jesús Rosales San Román como jefa de la oficina del Gobernador electo del Estado de Veracruz, y entre las diversas tareas que desempeñará será la de coordinar el proceso de transición.


El gobernador electo manifestó que con este primer nombramiento de su equipo de transición, hace un reconocimiento a todas las mujeres y jóvenes veracruzanas. “Quiero decirles que éste es el nuevo rostro de Veracruz, un rostro limpio, un rostro de personas comprometidas con el estado, un rostro de mujeres y hombres jóvenes que quieren que Veracruz cambie”.

“Conozco a Indira desde hace varios años, es una mujer talentosa y preparada, es el prototipo de mujer veracruzana trabajadora, comprometida con su estado, es una persona limpia, honesta, honorable, ordenada y organizada. Estoy totalmente seguro de que en Indira se verán reflejadas muchas mujeres veracruzanas que quieren participar en el gobierno, que quieren participar en el cambio en Veracruz”, añadió.

La maestra Indira Rosales también va a dirigir y organizar las áreas de apoyo técnico del Gobernador electo, coordinará los trabajos de elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo, dará seguimiento a los acuerdos del Gobernador electo y solicitará los informes respectivos.

Asimismo mantendrá una coordinación con las áreas competentes tanto del Gobierno del Estado como de otras dependencias públicas e informará al Gobernador electo sobre el cumplimiento de los proyectos y las órdenes realizadas durante el proceso de transición, estando también a cargo de la agenda y de las giras de trabajo del Gobernador electo.

CURRICULUM:

La maestra Indira de Jesús Rosales San Román nació en la ciudad de Veracruz el 30 de septiembre de 1987, casada, con licenciatura en Derecho por la Universidad Villa Rica, la que estudió en 3 años y medio, se tituló con mención honorifica y cédula profesional, tiene también la maestría en Ciencias Penales cursada en la misma universidad en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Ha estudiado y domina 3 idiomas, ingles, francés y japonés, y ha tenido diversos cargos y funciones tanto en el Poder Judicial del Estado como en tareas de carácter social, de gestión, y en el Ayuntamiento de Boca del Río donde hasta el día de hoy se desempeñó como secretaria del Ayuntamiento.