coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Oferta SEE 60 puestos de trabajo en el centro comercial Plaza del Sol, en Coatza



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- En conjunto con Plaza del Sol, el Servicio Estatal del Empleo arrancó este miércoles la apertura de una bolsa de trabajo en el parque independencia, en donde se ofertarán 60 vacantes para la apertura de este centro comercial en el centro de la ciudad, informó el coordinador del SEE, Olmedo Hernández Cortés.


Comentó que de estas vacantes, la mitad está siendo ofertada para personas con carreras profesionales orientadas a la administración y el resto para cubrir todas las áreas de la empresa, requiriendo otros niveles de estudio.

Indicó que el Servicio Nacional del Empleo mantuvo la promoción a todas las personas que acudían a las oficinas para que este miércoles se reunieran para esta bolsa de trabajo, para tener la oportunidad de captar una de las vacantes que se están ofertando.

Explicó que ahora las personas que acuden son en su mayoría jóvenes, que están buscando tener cabida en el ámbito laboral.

Hernández Cortés destacó que el SEE tiene actualmente cerca de 80 empresas que participan de manera continua en las ferias de empleo, cada vez ofertando más vacantes, más de 600 por evento.
Así también, recalcó que el 11 de junio se realizará la feria del empleo para discapacitados y adultos mayores, en el DIF municipal, serán principalmente en áreas de servicio y comercial.