coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

OPLE Veracruz da como ganador a Miguel Ángel Yunes en el conteo rápido

Xalapa.- Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) dio a conocer esta noche el resultado de las tendencias del voto de la elección al cargo de Gobernador en el Proceso Electoral 2015–2016.
Con base en el Sistema de Conteo Rápido efectuado por este organismo electoral, los resultados son los siguientes:   


Es importante señalar que el Conteo Rápido es un procedimiento estadístico diseñado con la finalidad de estimar oportunamente las tendencias de los resultados finales de una elección, a partir de una muestra aleatoria de casillas, cuyo tamaño y composición se determina previamente de acuerdo a un esquema de selección específico. En el Proceso Electoral 2015–2016, el diseño y aplicación del Conteo Rápido estuvo a cargo de los miembros del Comité Técnico para el Conteo Rápido (Cotecora).
Sin embargo, a pesar de las cifras arrojadas por el Conteo Rápido de esta jornada electoral, al igual que los del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los resultados oficiales serán aquellos que surjan de cada una de las sesiones de cómputo distritales que se realizarán el día miércoles 8 de junio.