coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Padres de familia denuncian que maestras de kinder en Coatzacoalcos golpean a sus hijos



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Padres de familia interpusieron una queja tanto en la regiduría a cargo de educación como en el DIF municipal en contra de la administración del jardín de niños “Mis primeras letras”, ya que los pequeños que ahí toman clases regresan a sus hogares con marcas de golpes, que según los mismos niños, son provocados por la maestra y la directora.



Una de las madres que interpuso esta queja, Martha Rodríguez López, señaló que este jardín de niños se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Santa Martha, y los pequeños han regresado a sus casas con moretones y golpes en la cabeza, asegurando que la directora, Tania Hernández Fajardo, y la maestra de apellidos Moreno Camacho, son las que les provocan estas lesiones.

Destacó que no es la primera vez que su hijo llega a su casa con moretones e incluso mordidas, han ido a hablar con la directora y maestra pero las agresiones siguen, es un salón pequeño en donde hay alrededor de 8 niños y parece que no pueden cuidarlos.

Explicó que ya hay varios niños que presentan golpes, pero no se quejan, prefieren que les estén maltratando a sus hijos en ves que ver cómo resolver la situación.

“Fuimos al DIF hace 8 días,  fuimos a dar quejas de lo que pasaba en la escuela, y fueron al día siguiente, pero la licenciada Nataly fue muy tranquila y no se hizo nada”, detalló.

Rodríguez López narró que cuando fueron a las oficinas de la dirección del DIF, a cargo de Nataly Reina Toledo, no se encontraba por lo que fueron atendidos por su secretaria, a la cual se le dio la queja sobre los abusos dentro del kínder.

Concluyó que hasta que no se dé una solución favorable con la situación de los pequeños en el kínder, no los llevarán al aula, esto para evitar que sigan los abusos.