coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Par de pederastas de Minatitlán llegan al Cereso Duport Ostión


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En el Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, permanecen dos campesinos remitidos de la ciudad de Minatitlán, pese a que los casos son distintos, ambos son señalados de haber cometido pederastia.

El primero de ellos es Joel Marino Cruz, de 23 años de edad, a quien se le sigue la causa penal 419/2015, por presuntamente haber abusado de su prima.
Esta persona radicaba en el ejido López Arias y fue denunciada por la madre de la agraviada, quien dijo que mantenía amenazada a su hija con matar a su abuelo si contaba lo que le habían hecho.
La otra persona es José Cornelio Castro Sáenz de 29 años de edad radicaba en la localidad de Norberto Aguirre Palancares, sitio donde presuntamente abusó sexualmente de su cuñada de 16 años de edad.
El abuso ocurrió en más de una ocasión, en los momentos en que se encontraban a solas en el inmueble que compartían. A Castro Sáenz se le sigue la causa penal 197/2014.
Ambos sujetos esperan el vencimiento del término constitucional para que los jueces correspondientes determinen su situación legal.