coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Paran transportistas por falta de pago en obra de autopista Coatzacoalcos-Nuevo Teapa


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Por un adeudo de más de 9 millones que tienen las empresas encargadas de la ampliación del tramo carretero que va desde la caseta del puente Coatza 1 hasta Nuevo Teapa, transportistas de la CTM hicieron paro de labores hasta que se les liquide esta cantidad, informó el líder transportista, Ramón Ortiz Cisneros.

En el evento organizado por el grupo Ortiz para la celebración del Día de la Libertad de Expresión, destacó que estas empresas han retenido sus pagos, por lo que desde hace más de 45 días han detenido labores en esta construcción, esperando que en los próximos días les liquiden la deuda para poder seguir laborando.
Comentó que al parecer el problema se ha generado por la falta de comunicación entre la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) con las empresas que encabezan este proyecto, y aunque se ha sabido que los recursos ya bajaron a la ciudad de Xalapa aún no se ha liquidado esta deuda.
“En caso de que no sea así, vamos a seguir parados hasta que nos paguen, estamos hablando de 400 transportistas”, informó el secretario de líder transportista.
Destacó que su participación en la construcción de la ampliación de esta avenida, inició apenas en febrero, por lo que se destinó gran parte de la plantilla de transportistas, pero con los problemas que tiene la empresa de no pagar, podría demorarse mucho tiempo para su finalización.