coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Paro laboral en Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos por falta de aire acondicionado


 Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Por tercera ocasión las oficina de Hacienda del Estado hizo paro de labores, ante la insistencia de colocar aire acondicionado, y aunque la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ya se ha comprometido en más de una ocasión de instalarlos, no se hecho ningún trabajo.


La delegada del Sindicato de Trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, Alicia Zúñiga Palafox, indicó que va más de año y medio que cuentan con aires acondicionados, y aunque se han hecho las gestiones y  varios movimientos, no se ha logrado de la dependencia encarga haga algo al respecto.
“De echo la gente también se queja por el calor, nosotros que estamos aquí bastantes horas aguantando el calor, nos han dicho que ya llegan los climas, pero nada, desde la semana pasada, antes de las votaciones y nada”, comentó.


Destacó que la Sefiplan dijo que llegarían a más tardar la Semana Pasada, pero no han llegado, por lo que el sindicato dio como plazo ese tiempo y al no cumplirse  fue que las oficinas hicieron paro de labores.
Zúñiga Palafox comentó que al menos en un día sin laborar, se dejarán de más de 200 trámites para diferentes cuestiones, pero se mantendrá firme la oficina hasta ver un resultado claro, la oficina cuenta con 19 trabajadores y todos se accedieron a parar para lograr este beneficio.