coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Piden a ADO adecuar la tarifa que cobra a los taxistas que entran a terminal de Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La central camionera de Coatzacoalcos pretende cobrar tres pesos a los usuarios de taxis que entren al interior de sus instalaciones, provocando que el ciudadano se queje no con el ADO, sino con el taxista al cobrarle un extra por llevarlo, informó el dirigente de Taxistas Independientes de Coatzacoalcos, Rosalino García Carrera.


Comentó que los grupos taxistas se han reunido con la administración de Autobuses del Oriente para ver cómo solucionar esta situación, buscando que en caso de que se cobre alguna tarifa, sea únicamente para las personas que están saliendo de la central y no para los que entran.

“Estamos en las mesas de diálogo, no hay nada no hay un hecho de nada, alguien quiere aprovecharse de la situación, se quiere apoderar del servicio ahí, y de una vez se están posicionando, pero no lo van a lograr”, comentó.

Recalcó que se está cuidando que no haya un abuso a la ciudadanía, porque el que paga los platos rotos es el taxista al cobrarle una tarifa más elevada al usuario, mientras el ADO se lava las manos, por lo que podrían tomar otras medidas para evitar que se caiga en esto.

Resaltó que de no ver solución por parte de la administración de la central camionera, se podría tomar la decisión de prestar el servicio afuera, y que ningún taxi entre a dejar pasaje en su interior, así se evitaría dar un servicio más caro, pero perjudicaría a las personas que requieren el servicio de transporte desde el interior.