coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pide regidora a deudos eliminar criaderos de mosquito del dengue en los panteones


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Necesario que la ciudadanía acuda a los panteones municipales a hacer una limpieza en donde se encuentren sepultados sus familiares, a fin de evitar que con la temporada de lluvia se prolifere el mosquito transmisor del dengue, informó el la regidora con la comisión de panteones, Martha Beatriz Hernández Montalvo.

Destacó que es necesario que no se ocupen recipientes que puedan almacenar agua, como son los floreros, ya que propician a que se puedan convertir en criaderos de mosquitos, y la responsabilidad del municipio será mantener libre de plantas todo el cementerio.

Comentó que las jornadas de limpieza son constantes en los panteones, pero es necesario que las familias acudan a ver las condiciones en las que se encuentran las tumbas de sus seres queridos para poder así darles limpieza de manera particular.

“El Ayuntamiento hace una parte, pero es necesario que lo hagamos juntos, porque incluso hay detalles y luego ya no es fácil que puedan resolver algún inconveniente que tengan con sus difuntos”, comentó la regidora.

Exhortó que se deben tomar las medidas necesarias para evitar que sean una fuente para que los mosquitos que transmiten dengue y chikungunya no sigan reproduciéndose y disminuyan los casos de infectados en la ciudad.