coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pone Tránsito mano dura contra arrancones en el malecón costero de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Ya son ocho vehículos los que han sido detectados participando en arrancones en las últimas etapas del malecón costero, y en su mayoría, se trata de jóvenes menores de edad, por lo que en el proceso de infracciones tienen que participar también los padres, informó el delegado de Tránsito del Estado, Freddy Escobar Huervo.

Comentó que la mayoría de las personas que hacen este tipo de actividad, que puede poner en riesgo a terceros, se trata de jóvenes menores de edad hasta los 25 años, que les emociona la velocidad, pero no miden el peligro o consecuencias.

Explicó que los 8 vehículos que se han detenido son de este último mes, bajando de manera considerable, ya que anteriormente se tenían hasta 40 infracciones al mes y gran parte de este número son menores de edad.

Destacó que con el apoyo que brinda Marina, Fuerza Civil y Policía Naval se ha logrado mantener a raya este tipo de actividades, pero cuando se  detectan se imponen multas arriba de mil 400 pesos, y en caso de reincidencia se toman medidas más severas.

Así también recordó que el esfuerzo por mantener una educación vial es en coordinación con los demás cuerpos de seguridad, por lo que un elemento de Fuerza Civil o Policía Naval puede detener a un vehículo por alguna conducta inapropiada, pero los encargados de poner la infracción son los elementos de Tránsito del Estado.