coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Protestarán con mantas por tibieza de las autoridades en el tema de la inseguridad


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El movimiento “Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos” colocará más de 400 mantas y micro perforados, además de dos espectaculares en la ciudad, en contra de la inactividad de los gobiernos municipal y estatal en el tema de la inseguridad, informó el presidente, José Raúl Ojeda Banda.


Recalcó que la colocación de estos carteles, mantas y espectaculares, es una de las acciones que se tomarán en primera instancia, para que la ciudadanía los voltee a ver y se unan al movimiento, que busca erradicar los temores que las personas han adquirido por tanta inseguridad.
Destacó que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de un mejor Coatzacoalcos, pero debe ser ordenada y responsable en su actuar, ya hay un cansancio por la inoperancia del gobierno.
Comentó que además, se buscará la manera que las personas que vivan en Coatzacoalcos tengan garantizada la seguridad, que se integre de nueva cuenta la policía municipal, que fue quitada y mostró la inoperancia del Mando Único. 
“Se lo decimos a nuestro presidente municipal, que tome su posición de lo que representa  la alcaldía, el poder de todo gobierno es el municipio libre, y le exigimos y pedimos que tome su postura y adquiera su papel, estamos cansados de todo lo que viene del estado y no se puede hacer nada”, explicó.
Invitó a la ciudadanía a que se unan a este movimiento, ya se está venciendo a la apatía, uniéndose cada vez más personas, se debe de perder el miedo ante la inseguridad, formar un ente activo que haga algo en pro de la ciudad.