coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Realiza Pemex simulacro Nivel III por fuga de gas natural en Cosoleacaque


Cosoleacaque.- Pemex realizará el día de mañana un simulacro Nivel III consistente en una hipotética fuga de gas natural, en un ducto ubicado en el área de trampas de la estación 3 del Sector Ductos Minatitlán, localizado en el municipio de Cosoleacaque.


El ejercicio iniciará a las 9:00 horas y tiene el propósito de capacitar al personal y conocer el tiempo real de respuesta ante una contingencia, a fin de cumplir con el programa anual de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

Esta actividad permitirá evaluar la coordinación que existe entre las distintas brigadas de emergencia del centro de trabajo, Protección Civil Minatitlán, Seguridad Física y los Servicios Médicos, con objeto de salvaguardar la integridad de las instalaciones, el personal y las comunidades aledañas al sitio.

Se trata de una práctica de seguridad que no representa riesgos para la población y permite evaluar rutas de emergencia, identificación y acordonamiento de zonas de acuerdo al siniestro registrado.