coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recupera Policía Naval en Coatzacoalcos vehículo de alquiler con reporte de robo


Coatzacoalcos.- Como parte de las acciones de prevención del delito previstas en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, lograron recuperar un vehículo de alquiler con reporte de robo.


Los hechos se desarrollaron la mañana del lunes, cuando elementos de Policía Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que en la calle Juan Osorio entre Zaragoza y Llave, estaba un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con colores oficiales de taxi, en aparente estado de abandono.

Con la prontitud debida, elementos navales acudieron a la dirección antes mencionada y observaron dicha unidad, la cual no tenía los seguros de las puertas y los cristales abajo; ante dicha situación, el Número de Identificación Vehicular (NIV) fue consultado en las bases de datos y este arrojó reporte de robo.

Derivado de lo anterior, el taxi fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para prevenir su uso en la comisión de algún delito.