coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Renuevan Héctor y Pepe Yunes acuerdo de "caminar juntos" rumbo al 2018


* Los resultados de la pasada elección dejaron un escenario no previsto

Veracruz.- El senador con licencia Héctor Yunes Landa, afirmó que los resultados de la pasada elección dejaron un escenario que no estaba previsto, y por tanto, observó, “se renueva el acuerdo de caminar todos juntos como partido y estar en el 2018 en la mejor condición para lo que su partido determine”.


En entrevista con medios de comunicación, señaló que entre él y el senador José Yunes Zorrilla no hay la mínima diferencia, “hay un buen acercamiento, una gran relación que se ha mantenido y se mantendrá. Vamos juntos para el 2017, en principio, y juntos también para el 2018”.

Reiteró que tienen muy clara la actual circunstancia del Partido y lo ha comentado con el senador Pepe Yunes, en los mejores términos. “Nos vamos a mantener unidos todas las corrientes, particularmente nosotros”.

Yunes Landa apuntó que aún no ha concluido el proceso electoral, pues existe una impugnación que no ha sido resuelta. Mientras ese proceso no concluya, se considera un actor político vigente, actuante, pensante y de retos, que no se cae.

El senador con licencia reconoció que la jornada electoral de Veracruz fue de las más cerradas y competidas de toda la República, en donde el PRI, incluso, aumentó sus votos en comparación con la elección del año pasado.

Por último, señaló que analizará la posibilidad de regresar al Senado de la República, una vez que inicie en septiembre el periodo ordinario de sesiones.