coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reportan vecinos de Las Gaviotas balacera en aseguramiento de auto robado


 Redacción

Coatzacoalcos.- Tras una persecución en la colonia Gaviotas fue detenido un sujeto con posesión de un vehículo que horas atrás fue reportado como robado, una segunda persona logró escapar de la policía. Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública afirma que la detención fue de manera tranquila, los colonos lo contradicen al asegurar que sí hubo detonaciones.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando en la calle Koalas, entre Leopardo y Canguro de la colonia Gaviotas, se notó presencia de elementos uniformados de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes rodearon un automóvil Ford Focus de color oscuro con placas de circulación WSG9172.
En dicho sitio fue detenido un sujeto masculino de 41 años y uno más de complexión robusta, logró darse a la fuga corriendo.
Fue por la mañana de este domingo cuando un ciudadano hizo público el robo de su vehículo en la colonia Ciudad Olmeca, solicitando el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización, la unidad es la misma que portaban los dos presuntos delincuentes.


Según un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el reporte de robo de la unidad ya descrita fue hecho vía telefónica al número de emergencias 066 y localizada horas después en el sitio de la detención, de igual manera en el boletín se afirma que no hubo disparos.
No obstante los colonos insisten en que sí hubo intercambio de disparos, prueba de ello fue que dos llantas del vehículo permanecen ponchadas, además manifiestan que la persona que escapó probablemente iba herida.
Finalmente tanto el automóvil, como el ahora detenido han quedado a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.