coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se impacta motopatrulla contra camioneta en Ciudad Olmeca; vecinos impiden detención

 

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La noche del lunes un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó con múltiples lesiones luego de colisionar la moto patrulla que manipulaba contra una camioneta en el bulevar Olmeca. Tras el accidente el conductor de la camioneta sería detenido por demás oficiales, sin embargo la intervención de sus vecinos evitó dicha acción.


El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el uniformado identificado con el nombre de Miguel Ángel Caltrón, de 25 años de edad, manejaba de sur a norte la motopatrulla número SP-1618, con placas de circulación 1TKG5.
Al llegar a la calle Pueblo del Hule, de la colonia Ciudad Olmeca, una camioneta se interpuso a su paso y colisionó en ella. El conductor de la camioneta Chevrolet S10, de color blanco, modelo 1996, con placas XT-91-138, William López Román, argumentó que la motopatrulla iba a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
El uniformado resultó con varias lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas la posible fractura de tibia y peroné, recibió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar del percance se hicieron presentes varios policías, quienes presuntamente pretendían culpar al conductor de la camioneta y por ello lo esposaron, sin embargo antes de subirlo a la patrulla se hicieron presentes varios vecinos de la mencionada colonia e impidieron su detención.