coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Segundo accidente del día de un camión urbano en Coatzacoalcos, una persona lesionada



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En la carretera a Las Barrillas se registró el choque entre un camión de transporte público y un automóvil particular, donde una ciudadana resultó con lesiones leves y los daños materiales fueron estimados por un perito de Tránsito del Estado en 15 mil pesos.


El percance fue registrado alrededor de las 11:00 horas de este jueves en la entrada del fraccionamiento Santa Martha, cuando el autobús marcado con el número 512, que era conducido por José Alfredo Valle Valdez, se interpuso en la trayectoria del automóvil Volkswagen Gol, de color blanco con placas de circulación YJZ6734, del Estado de Veracruz, era conducido con dirección al poniente por el ciudadano Miguel Ángel Ocampo Contreras.


Las unidades colisionaron en sus ángulos delanteros, provocando que la acompañante del conductor del vehículo particular resultara policontundida, por ello fue necesaria la intervención de la Cruz Roja para ser valorada, sin embargo esta persona se negó a ser trasladada a un hospital.


Tránsito del Estado tomó conocimiento del suceso y ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación, donde también se dieron cita los conductores para tomar los acuerdos necesarios.