coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Supervisa Transporte Público unidades en diversos puntos del sur de Veracruz


Coatzacoalcos.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) intensifican los filtros de control y supervisión al transporte público en tramos carreteros de la zona sur.



Lo anterior, con la finalidad de garantizar la seguridad de usuarios en puntos y tramos carreteros estatales, donde se verifica que unidades y conductores porten documentación vigente y en regla; asimismo, se supervisa que los taxis no realicen el servicio colectivo o fuera de jurisdicción.

Existen puntos estratégicos de supervisión permanente donde participan otras corporaciones de la SSP, establecidos principalmente en entradas y salidas de las ciudades.

Elementos de la DGTE realizan recorridos en tramos carreteros de las áreas rurales e indígenas, para atender el tema del transporte mixto rural.

Finalmente, estos filtros se llevan a cabo de manera continua en los distintos puntos carreteros, y así continuarán durante el resto del año.