coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxista apuñala a empleado de compañía de cable, por un incidente de tránsito


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Varias heridas profundas en uno de sus brazos presenta un empleado de la empresa de televisión de paga Izzi, quien fue herido con un objeto cortante por un taxista quien se molestó luego de verse involucrado en un accidente vehicular con el ahora lesionado.


El hecho tuvo lugar durante la tarde en el cruce de las avenidas Lerdo y Allende del sector centro de la ciudad, cuando el taxi número 4230, con placas 43-68-XCY y la unidad propiedad de Izzi tuvieron un ligero percance y sus conductores descendieron.

Según relató el hoy lesionado, el taxista adoptó una actitud prepotente y tras hacerse de palabras con el otro conductor, regresó a su taxi, sacó un cuchillo e hirió al empleado.

El infortunado sujeto recibió varias lesiones en el brazo derecho, tras ello el taxista se subió a su unidad y se dio a la fuga, sin embargo personas que vieron lo que ocurrió anotaron las placas y el número de taxi.

Momentos después el lesionado fue llevado a una clínica para ser sanado de sus lesiones e hizo el caso del conocimiento de las autoridades para que se proceda a investigar el paradero del agresivo taxista.