coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxista del 3679 retiene a la fuerza a periodista y a su hijo menor de edad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- La periodista Lic. Denisse Carrión Córdova, coordinadora Editorial de Coatza Digital y Coatza Digital Radio, fue retenida ilegalmente junto con su hijo menor de edad, por el conductor de este taxi, número económico 3679, a bordo de la unidad, cuando ella le pidió que le permitiera bajar debido a la forma prepotente con que la trataba y porque la estaba llevando por una ruta que evidentemente no era la de su destino.


Ante la inseguridad que se vive en la ciudad, en repetidas ocasiones ella le pidió que le permitiera bajar y el taxista le dijo que la bajaría hasta donde él quisiera, llevándola así a lo largo de más de tres cuadras.

Ella aprovechó que el taxi se detuvo por tener vehículos enfrente, abrió la puerta y bajó de la unidad junto con el menor.

La comunicadora precisó tras el incidente "Esto me pasó a mi hace unos minutos, a plena luz del día, con todo y mi hijo que está recuperándose de una enfermedad. Pedimos el servicio al centro, pero el conductor nos desvió del camino, aún cuando se le mencionó que era hacia la izquierda, siguió de largo y no nos dejaba bajar. Fue en el momento que tuvo que detenerse por otro vehículo que frenó al frente que bajamos rápido de la unidad. Hago de conocimiento a la ciudadanía, para que tengan cuidado, sobre todo las mujeres con niños.


El incidente ya fue puesto de conocimiento del delegado de Transporte Público, Ángel Carsolio Hernández, para que la unidad sea localizada y asegurada. Se presentarán los cargos que correspondan.
‪#‎Coatzacoalcos‬ ‪#‎CoatzaDigital‬ ‪#‎Cuidadocontaxistas‬ ‪#‎Taxista3679‬ ‪#‎Taxicoatzacoalcos‬ ‪#‎TránsitoCoatzacoalcos‬