coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tercera Zona Naval conmemora con medios de comunicación el Día de la Libertad de Expresión


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La comandancia de la Tercera Zona Naval organizó este martes un desayuno con los medios de comunicación para conmemorar el “Día de la Libertad de Expresión”, el cual fue llevado a cabo en el Astillero de Marina número 3.

El vicealmirante de la Zona Naval, Francisco José Ortiz Ortiz, agradeció a los medios el tiempo que se tomaron para asistir a esta reunión, en donde recordó que esta celebración del Día de la Libertad de Expresión data del año 1951, del gobierno del entonces presidente Miguel Alemán Valdez.
Resaltó que la admiración y respeto hacia los medios de comunicación, en todas las formas posibles, ya sea televisión, radio, periódico e internet, exhortando a seguir aplicando su vocación con el profesionalismo que los caracteriza.
Ortiz Ortiz indicó que espera que la relación de los medios de comunicación con la Tercera Zona Naval sea más estrecha que antes, y que haya más oportunidades de más reuniones así.
La cita fue en a las 9 de la mañana en las instalaciones de Logística de esta Zona Naval, en la cual ya se encontraban los elementos de este organismo que iban a participar.