coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tres lesionadas al quedarse sin frenos el triciclo en que viajaban y chocar contra un taxi


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Al quedarse sin frenos dos mujeres acompañadas de una niña, quienes viajaban en un triciclo, colisionaron contra un taxi. Las tres personas presentaron leves lesiones, por lo que fueron atendidas por la Cruz Roja, el triciclo quedó a disposición de Tránsito del Estado.


El accidente ocurrió en punto de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Prolongación de Hidalgo y División del Norte, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, cuando las ciudadanas Dulce Guadalupe Cetina Gorra de 32 años y Blanca Estela Contreras de 24, acompañadas de una menor, se desplazaban en un triciclo con dirección al norte.


En dicha esquina, según relataron, el triciclo se quedó sin frenos y colisionaron en uno de los costados del taxi Chevrolet Chevy número 3874, con placas de circulación 7146XCY, que estaba estacionado.

Estas personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y trasladadas a la base local de la misma institución, donde minutos después se retiraron, dado que sus lesiones eran leves. Por otra parte el triciclo fue subido a una grúa y llevado a la delegación de Tránsito del Estado.