coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tres lesionados en Coatzacoalcos al meterse taxi debajo de urbano en la colonia Santa Martha

 

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El choque entre un taxi y un camión urbano dejó como resultado a tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 20 mil pesos. El accidente ocurrió frente al fraccionamiento Santa Martha en el sector poniente de la ciudad.


Fue a las 13:45 horas cuando el taxi Nissan Tsuru, número 4839, sin placas de circulación, que se desplazaba de poniente a oriente guiado por el ciudadano José Miguel Hernández Chablé, no midió su distancia con un autobús que transitaba frente a él.
La unidad pesada marcada con el número 03, que cubría la ruta Central – Olmeca, era manejada por José Alberto Tinoco Ruiz, quien detuvo la marcha de forma inesperada debido a que se percató de los trabajos de mantenimiento que se le dan a la citada calle.


El taxista no pudo evitar colisionar en la parte trasera y quedar incrustado, situación que dejó con múltiples a su esposa e hijos quienes lo acompañaban.
Los tres lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Issste, donde recibieron atención médica, respecto a los vehículos, quedaron a disposición de la autoridad de Tránsito y vialidad para lo correspondiente a la ley.