coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Trío de ladrones dan salvaje golpiza a velador de pescadería en Villa Allende


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Con fuertes lesiones fue dejado el velador del mercado de pescado de Villa Allende, esto luego de que en el transcurso de la noche de este jueves, se percató que un trío de delincuentes cometían un robo y al verse descubiertos lo golpearon salvajemente.


El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el ciudadano Moisés de la Cruz, de 39 años de edad, domiciliado en la colonia Libertad, se encontraba vigilando los negocios de venta de pescado cerca del muelle del transbordador y escuchó ruidos extraños.


Al acercarse al sitio de donde procedían los sonidos encontró a tres sujetos que presuntamente pretendían cometer un robo, quienes al verse descubiertos fueron tras él y comenzaron a golpearlo, además de amenazarlo para que no llamara a la policía.


Tras cometido el robo, el lesionado presentaba varios golpes en rostro, manos y piernas, además de la posible fractura de la clavícula y sangrado abundante. Esta persona se decidió a pedir auxilio y al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y socorristas.


La Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC A.C.) Le bridó los primeros auxilios en el lugar del suceso y posteriormente lo trasladó al Hospital de Villa Allende Karime Macías, donde sus lesiones fueron atendidas.