coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ubica e infracciona Transporte Público a taxista que retuvo ilegalmente a comunicadora de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- La delegación de Transporte Público de esta ciudad ubicó, aseguró e infraccionó al conductor del taxi número económico 3679, Jisel Rodríguez Anota, de 45 años de edad, por conducir a velocidad inmoderada y maltrato al público usuario, con la advertencia de que en caso de reincidencia se podría rescindir la concesión a la propietaria.


La diligencia ordenada por el delegado Ángel Carsolio Hernández y ejecutada por el supervisor de Transporte, Julio César Hernández, fue en atención al reporte hecho por la usuaria Denisse Carrión Córdova, luego de que junto con su hijo menor de edad fuera retenida contra su voluntad en el interior de la unidad por el prestador del servicio público.

El reclamo inicial surgió por el exceso de velocidad con que conducía Rodríguez Anota, de 45 años de edad, además de un lenguaje que la hizo temer por su seguridad y la del menor; pero el conductor le dijo que la bajaría donde él quisiera, según se desprende del careo efectuado entre la usuaria y el conductor, ante la autoridad.

Luego de que la agraviada aceptara la disculpa ofrecida por el conductor, el funcionario determinó aplicar una sanción a Rodríguez Anota, con base en el Reglamento de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, con la advertencia de que habrá consecuencias mayores en caso de reincidencia.

La agraviada se reservó el derecho de interponer denuncia ante el Ministerio Público por privación ilegal de la libertad, siempre y cuando no haya ninguna situación de parte del conductor que la haga temer por su seguridad.

Luego de observar su comportamiento, fácilmente alterable, el funcionario de Transporte Público fue enfático con el trabajador del volante en el sentido de que debe ser un buen prestador de servicio al público y no mezclar sus problemas personales con la atención que brinda a los usuarios.