coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Un lesionado, al embestir camioneta Tornado a taxi, en la colonia Puerto México


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este martes se registró un accidente vial en la colonia Puerto México, la causa, como en muchos de los accidentes ocurridos en Coatzacoalcos fue el no respetar la preferencia vial en los cruces de arterias de circulación.


Este percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el ciudadano David Alonso Rosas Sagrero, manejaba su camioneta Chevrolet Tornado de color blanco con negro con una trayectoria de sur a norte por la calle Ambrosio Solórzano.

Al momento en que llegó al cruce con la avenida Francisco I. Madero, no se detuvo y embistió en uno de los costados a la unidad Chevrolet Spark, adaptada como taxi, marcada con el número económico 3814 y con placas de circulación 7226XCY, que era manejada por Bersaín Joachín Nieves con una trayectoria de oriente a poniente por Madero.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en un aproximado de 25 mil pesos, orientado a los conductores para llegar a los acuerdos necesarios.

Por otra parte la Cruz Roja atendió a una persona que resultó con diversas contusiones y luego la trasladó a un nosocomio para ser revisada por un médico.