coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Apuñalado en el festejo de la Señora del Carmen

 
José Olan Márquez


Villa Allende.- Con crítico estado de salud permanece un habitante de Villa Allende, quien fue herido con arma blanca en una riña desarrollada durante la festividad anual de “La Señora de la Virgen del Carmen”. 

El hecho violento ocurrió minutos después de la medianoche entre sábado y domingo, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Los pescadores, frente al inmueble que anteriormente fue el conocido bar “Caifer”.
Según relataron testigos, el ahora lesionado que ha sido identificado con el nombre de Javier Jiménez Ocaña, participó en las festividades que dieron inicio durante la tarde y siendo aproximadamente las 23:30 horas se encontraba en el lugar donde lo agredieron, a pocos metros de su vivienda.
Esta persona discutió con dos masculinos más que en apariencia se encontraban alcoholizados, siendo uno de ellos quien con una navaja en mano provocó dos estocadas en el abdomen a Jiménez Ocaña, provocándole exposición de vísceras.
El lesionado quedó tendido sobre la vía pública y los responsables salieron corriendo y se perdieron entre la multitud de personas que aún estaban festejando. La policía no los pudo ubicar.
Personal voluntario atendió al lesionado y lo trasladó al Hospital Regional Valentín Gómez Farías en la ciudad de Coatzacoalcos, donde tras ser sometido a múltiples cirugías, ahora permanece bajo observación médica.