coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Apuñalados


José Olan Márquez
Coatzacoalcos.- La madrugada de este miércoles en el sector poniente de la ciudad pero en distintos casos, dos personas fueron lesionadas con objetos punzantes a manos de delincuentes dedicados al robo, ambas recibieron atención por parte de la Cruz Roja.


El primero de los casos es el de la ciudadana Elonida Pérez López, de 34 años de edad, quien vive en el número 438 de la calle Río Grijalba, entre Boulevard Puerto México y Deidades del fraccionamiento Paraíso Las Dunas.
Fue alrededor de las 03:30 de la madrugada cuando esta persona sorprendió a un ladrón dentro de su vivienda, quien al percatarse que era observado por la víctima, la hirió en una de sus piernas con un desarmador para poder salir corriendo y darse a la fuga. La lesionada fue trasladada a la base local de la Cruz Roja y momentos después dada de alta.
El segundo caso ocurrió una hora después, cuando en punto de las 04:30 horas, el taxista José Alfredo López de los Santos fue herido en la cabeza y en estómago con una navaja. Los responsables fueron dos masculinos quienes momentos antes solicitaron su servicio en la avenida Universidad.
Estas personas le pidieron al ahora lesionado que las llevara al fraccionamiento Santa Martha, pero cuando circulaban por la calle principal, lo amagaron e hirieron para poder despojarlo de dinero en efectivo y después darse a la fuga.
La víctima fue auxiliada por paramédicos y posteriormente trasladada al Hospital Comunitario, donde se encuentra en recuperación.