coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan comercio en Vistalmar


Redacción 

Coatzacoalcos.- Mediante amenazas con una supuesta arma de fuego, un trío de delincuentes lograron llevarse una fuerte suma de efectivo durante la tarde de este martes en la colonia Vistalmar. 

Los ladrones visitaron una tienda de abarrotes y de paso también victimizaron a empleados de dos compañías que surtirían productos al negocio objetivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas según relataron testigos, los delincuentes llegaron a las instalaciones de una tienda de abarrotes que se ubica en la esquina de las calles Carrillo Puerto y Arteaga de la mencionada colonia, en el momento en que un vehículo pesado, propiedad de la empresa Coca- Cola y una camioneta de Marinela, abastecerían de productos al negocio.
Los ladrones amagaron a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo que existía en ese momento dentro de la caja registradora y también el efectivo que llevaban los empleados de la “coca” y “marinela”.
Momentos después se notó presencia de la Policía Estatal, sin embargo los responsables ya habían escapado, testigos manifestaron que una cuadra delante de donde ocurrió el asalto los esperaba un automóvil, donde escaparon con dirección desconocida.