coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinato en la Olmeca





Redacción

Coatzacoalcos.- Cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento dentro de una vivienda ajena a la suya, un habitante del fraccionamiento Ciudad Olmeca fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo asesinaron de un disparo en la cabeza para luego darse a la fuga.

El hecho se registró a las 18:30 horas de este domingo dentro del domicilio marcado con el número 77 de la calle Circuito Vial Olmeca, donde desde el mediodía arribó el ahora fallecido de nombre Severo Jiménez Montero.
Esta persona contaba con 38 años de edad y vivía en la calle Altar de Piedra, casi esquina con Quetzalcóatl de ese mismo fraccionamiento; era conocido por sus vecinos con el apodo de “El Donero”, pues hace años se dedicaba a la venta de donas.
Personas que se encontraban presentes en el lugar del hecho, junto a familiares del extintito, comentaron que momentos antes Jiménez Montero había tomado tequila junto al propietario del inmueble y posteriormente siguieron con el trabajo; pintaban el interior de la vivienda.
Los responsables de su muerte ingresaron de manera sorpresiva, lo ubicaron y le dispararon, cuando ya se habían ido, los testigos solicitaron presencia policial y de la Cruz Roja, momentos más tarde arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, así como una ambulancia con paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Severo Jiménez.
Horas después Servicios Periciales realizó una inspección ocular en el sitio, se infiere que el arma utilizada es corta. El cadáver fue trasladado a la morgue para que luego de los estudios correspondientes sea entregado a sus familiares, de los responsables no se encontraron rastros.