coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atraco nocturno en Villas San Martín



Redacción

Coatzacoalcos.- Por la noche de este lunes tres jóvenes cometieron un asalto en una sucursal de “Bama” ubicada en el fraccionamiento Villas San Martín, los responsables lograron escapar antes de hacerse notar presencia de policías. Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública dijo desconocer respecto a dicho evento.
Según informaron testigos, el asalto ocurrió minutos antes de las 23:30 horas, cuando tres masculinos de entre 18 y 25 años arribaron a dicho negocio haciéndose pasar por clientes, estando dentro uno de ellos mostró un arma a los empleados.
Estas personas lograron llevarse los objetos de valor de los empleados, algunos productos que se expedían en los aparadores y el dinero en efectivo que había en la caja registradora, posteriormente se dieron a la fuga corriendo.
Las personas que presenciaron el asalto desde afuera del negocio, manifestaron que el hecho duró aproximadamente 5 minutos, e intentaron localizar alguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar auxilio, sin embargo no pudieron ubicarla; esta mañana la SSP informó que no tuvo reporte de dicho asalto.