coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atropellados en la Juan Osorio, uno perdió la vida



Redacción/Fotos: Guillermo Naranjo

Coatzacoalcos.- De forma instantánea perdió la vida un ciudadano durante la noche de este lunes en la colonia Francisco Villa; un camión de turismo lo arrolló cuando en compañía de su esposa intentó cruzar la avenida Juan Osorio, la mujer es reportada con salud delicada.

El hecho ocurrió minutos después de las 21:00 horas, a la altura del número 909, donde se encuentre ubicado el “Salón Premier”. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jesús Roberto de aproximadamente 40 años de edad y su esposa Julia Alvarado.
Los peatones intentaban cruzar dicha calle cuando fueron embestidos por el camión de color azul, con placas de circulación 769-RK-5, la mujer salió proyectada hacia un costado de la unidad, sin embargo el hombre no corrió con la misma suerte y su cabeza fue prácticamente destrozada por una de las llantas de la unidad.
Al lugar del accidente se conglomeraron varios curiosos, entre ellos conocidos de las víctimas, quienes informaron a sus familiares de lo ocurrido y además solicitaron apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos levantaron a la fémina que permanecía inconsciente y la trasladaron al Hospital Regional.
Personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales llevaron a cabo una serie de diligencias y luego trasladaron el cadáver a la morgue. Respecto al responsable, detuvo la unidad una cuadra adelante y se dio a la fuga antes de hacerse notar presencia de la policía.