coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aún siguen los trabajos para rehabilitar deslave en la 20 de noviembre


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Aunque fue ya hace una semana que se presentaron deslaves importantes tanto en la colonia 20 de noviembre como en la Benito Juárez Sur, trabajadores de obras públicas no han podido terminar los trabajos de limpieza debido a la gran cantidad de toneladas de arena que quedaron esparcidas en varias vialidades.

El secretario de gobierno, Oliver Damas de los Santos, señaló desde que se presentaron los deslaves se inició el trabajo de limpieza, pero la gran cantidad de arena que se esparció en las calles aledañas está siendo devuelta a su sitio, además de crear un muro de contención para evitar que vuelva a caer.
“Se han estado atendiendo a las familias, estamos al pendiente de cada uno de los puntos donde se presentaron daños, ayudando a las familias en lo que es limpieza, en lo que se pueda, fueron 12 familias afectados en los dos puntos”, expresó.
Recalcó que la rehabilitación de las vialidades donde se presentó el deslave siguen siendo atendidas, se está rellenando las vialidad que se fue en la colonia 20 de noviembre, donde prácticamente la arena se llevó una parte de la obra en construcción.
Damas de los Santos señaló que gracias a que las condiciones climatológicas permitieron que la rehabilitación se hiciera lo más rápido posible, se trata de una tarea delicada que se tenía que hacer lo más rápido posible para evitar que se presentaran más problemas.
Así también, recalcó que de igual manera se están acelerando la limpieza de los canales para evitar que estos rebasen sus límites y varias colonias presenten inundaciones, principalmente los que terminan en el río Calzadas, que son los que con más frecuencia presentan problemas.