coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cesan a agente de Tránsito por grosero, no por corrupto


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- El agente de Tránsito del Estado que fue grabado en video y subido en redes sociales, donde supuestamente estaba pidiendo mordida a un conductor, fue cesado de su puesto, pero la causa de esta acción fue porque le respondió al peatón de manera grosera.
El delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Freddy Escobar Huervo, indicó que la causa del cese de este agente, fue por la manera en que respondió al peatón que estaba filmando, donde el mismo elemento le tomó fotos al peatón como respuesta a sus acusaciones.

“Desafortunadamente los peatones se involucran en situaciones donde no deben meterse, ya que la situación se da entre un conductor y un agente de tránsito, entonces el peatón le empieza a tomar fotos al oficial y el acompañante le tomó fotos a él, no hubo una agresión”, explicó.

Recalcó que en caso de que se presente una situación donde sí se esté incurriendo en una extorsión por parte del agente de tránsito, el encargado de interponer la denuncia es el mismo afectado, el cual debe de seguir el procedimiento para hacerlo de manera formal.

“Somos servidores públicos y estamos para servir a la ciudadanía y no para agredirlos, vuelvo a repetir, el trato del agente debe ser con el conductor, desgraciadamente hay peatones que se involucran y empiezan a acosar al agente con fotografías y es ahí donde se generan los problemas.
Recalcó que los agentes tienen la instrucción de no entrar en conflicto con los peatones, de manera desafortunada, el agente del video respondió con la misma acción tomada por el ciudadano y por ello fue cesado de su puesto.