coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque deja una lesionada en la Guadalupe Victoria




José Olan Márquez 

Coatzacoalcos.- Como en casos anteriores, el no respetar la preferencial vial en los cruces de avenidas provocó que dos automóviles particulares colisionaran, en el accidente ocurrido por la tarde de este martes en la colonia Guadalupe Victoria, una persona resultó con múltiples contusiones. 
 
Ocurrió en punto de las 12:40 horas, cuando el automóvil Volkswagen Polo, de color gris y matrícula 510-12-UV, del Estado de México, era guiado por el ciudadano Daniel Mercado Hernández, con dirección al sur de la calle Caracas. 

Cuando esta persona llegó al cruce con la calle Díaz Mirón, no efectuó el alto preferencial y provocó que la unidad que manipulaba fuera impactada en el costado derecho por un vehículo Ford Ikon, de color verde con placas de circulación YHU-11-31, del Estado de Veracruz, que era manejado por el ciudadano Fernando Valenzuela con sentido al oriente.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados por Tránsito del Estado en 50 mil pesos y las dos unidades enviadas a un corralón por medio de una grúa. Una mujer que acompañaba al presunto responsable del percance resultó con varias lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja para ser atendida y trasladada a un nosocomio.