coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque por fábricas


José Olan Márquez
Coatzacoalcos.- Por no guardar la distancia necesaria al transitar tras un vehículo pesado, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente, donde dos adultos y dos menores de edad resultaron con múltiples lesiones.



El accidente se registró a las 10:00 horas sobre la avenida Universidad Veracruzana, en el tramo comprendido entre las calles Jacarandas y Las Palmitas, a la altura de la colonia Rancho Alegre.
La unidad Nissan Tsuru, adaptada como taxi, marcada con el número 3824 y placas de circulación 6867XDB, era manejada con dirección al oriente y frente a ella se desplazaba un camión de plataforma de color blanco, con placas VS56253, del Estado de Tabasco.
Al momento en que las unidades llegaron a un semáforo, el vehículo pesado detuvo la marcha al ver la luz roja, sin embargo el taxi siguió la marcha e incrustó la parte delantera en la parte trasera de la plataforma del camión.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados por un perito de Tránsito del Estado en 20 mil pesos y los cuatro lesionados que viajaban en el taxi, recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladados a un nosocomio.